Gatete pirómano inicia un incendio con una tostadora

Empresas
0 0

Hasta ahora los gatitos eran conocidos por sus muestras de cariño con sus dueños a base de arañar muebles, lanzar al vacío la decoración en el lugar más alto de la casa y dejar simpáticas señales de su territorio. Pero parece ser que un gato estadounidense ha descubierto el poder destructivo de las llamas como si fuera uno de los protagonistas de en Busca del Fuego…

Parece ser que el gato de Lois Lund, Osiris inició un incendio en su casa de Port Townsend, en Washington. La causa del fuego se cree que fue una tostadora que Osiris accionó sin intención en la cocina y sobre la que se quedó a dormir para huir del acoso perro de la casa. La tostadora se quedó encendida y terminó en llamas aunque Osiris pudo escapar a tiempo e ileso.

Vale, puede que el gato no tuviera ni idea de lo que estaba haciendo y que es simplemente un inocente animalito, pero todos los dueños de gatos han dudado alguna vez de si a veces realmente hacen este tipo de cosas adrede. ¿Pretendía inmolarse en protesta y luego se arrepintió o es que iba a lanzarle una bola de pelo-fuego al perro y le salió mal?— Dani Burón [SF Gate]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor