Gauntlet llegará a Nintendo DS en 3D

Empresas

El clásico de los salones recreativos en la década de los 80 se presenta con un nuevo motor gráfico en tres dimensiones.

Gauntlet incluirá un modo para hasta cuatro jugadores cooperativo a través de Internet vía Wi-Fi o mediante la conexión inalámbrica entre consolas. Además, será uno de los primeros títulos que ofrecerán la posibilidad de comunicarse por voz a través de la conexión Wi-Fi, permitiendo a los jugadores hablar con sus amigos en las partidas online a través del micrófono incorporado de la portátil. Metroid Prime Hunters ya lo incluía aunque sólo antes y después de la partida, según informa Europa Press.

Gauntlet está ambientado en un universo de fantasía donde el mal se apodera del mundo, desde las nubes de Ascendia hasta las profundidades del Abismo. Los jugadores pueden escoger entre los cuatro héroes clásicos, el Elfo, el Guerrero, el Mago y la Valkiria, cada uno con sus propias fortalezas, debilidades y habilidades especiales, que el jugador puede ir mejorando.

El juego consta de 40 mapas dispuestos a lo largo de tres mundos distintos. Gauntlet ofrece un estilo de juego de acción con aire retro y elementos RPG, además de nuevas características y más modos multijugador. Desarrollado por Backbone Entertainment, una división de Foundation 9 Entertainment, Gauntlet será editado en Nintendo DS este año y publicado en nuestro país por Eidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor