GaymerCon, la feria de videojuegos para jugadores homosexuales

Empresas


¿Hay alguna relación entre las preferencias sexuales y los videojuegos? Anque en principio podríamos pensar que tanta como pueda haberlo entre que te guste jugar al FIFA y ser pelirrojo los organizadores de GaymerCon están convencidos de que tendría todo el sentido organizar un evento relacionado con el mundo de los videojuegos dirigido específicamente al colectivo LGTB, siglas de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales. Para ello cuentan con concitar el apoyo de los aficionados a través de la inevitable iniciativa de micforinanciación de Kickstarter donde mantienen abierta la página en la que promocionan el evento, habiendo recibido ya numerosas e importantes adhesiones.

Jugando con el juego de palabras entre gamer (jugón) y gay, GaymerCon pretende convertirse en la primera convención en la que aficionados a los videojuegos podrían compartir su afición y experiencias con participantes de las mismas tendencias sexuales.

La difusión de la iniciativa a través de Kickstarter pretende recaudar los fondos necesarios para ampliar la cobertura promocional del evento y sumar contenidos adicionales a los que la organización ya tiene previsto incluir dado que aunque no se llegue a alcanzar los $25.000 previstos se ha decidido celebrar el evento.

El momento en el que se convertiría en realidad sería el verano del año próximo. Por el momento además de algunos compromisos de micromecenazgo ha recibido mensajes de apoyo de personalidades como Ellen McLain, dobladura de la mala de “Portal” o John Lwory, también doblador de videojuegos, en este caso de “Team Fortress 2”, como podéis ver en los siguientes vídeos.

Ahora a esperar que la iniciativa sume apoyos, financiación y aportaciones y el año que viene r estas fechas GaymerCon sea una realidad. -[Kickstarter]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor