GaymerCon, la feria de videojuegos para jugadores homosexuales

Empresas

Jugando con el juego de palabras entre gamer (jugón) y gay, GaymerCon pretende convertirse en la primera convención en la que aficionados a los videojuegos podrían compartir su afición y experiencias con participantes de las mismas tendencias sexuales.

La difusión de la iniciativa a través de Kickstarter pretende recaudar los fondos necesarios para ampliar la cobertura promocional del evento y sumar contenidos adicionales a los que la organización ya tiene previsto incluir dado que aunque no se llegue a alcanzar los $25.000 previstos se ha decidido celebrar el evento.

El momento en el que se convertiría en realidad sería el verano del año próximo. Por el momento además de algunos compromisos de micromecenazgo ha recibido mensajes de apoyo de personalidades como Ellen McLain, dobladura de la mala de “Portal” o John Lwory, también doblador de videojuegos, en este caso de “Team Fortress 2”, como podéis ver en los siguientes vídeos.

Ahora a esperar que la iniciativa sume apoyos, financiación y aportaciones y el año que viene r estas fechas GaymerCon sea una realidad. -[Kickstarter]

Lea también :