GBoard, el teclado para Gmail

Empresas

A veces más vale un buen apretón que un viaje con el ratón.

Queremos decir que a veces es mejor apretar una tecla que ir buscando con el puntero el sitio en la pantalla donde tenemos que hacer click, los atajos de teclado siguen teniendo un hatajo de seguidores. Y para ello, especialmente si tienes una cuenta de correo en Gmail, nada como el GBoard, un teclado auxiliar con teclas específicas para las funciones más habituales de este servicio. ¿Deseas saber más?

Conectado a tu ordenador por puerto USB, el GBoard cuenta con 19 teclas dedicadas cada una a las funciones más habituales del usuario de correo electrónico Gmail.

Seleccionar múltiples mensajes, destacar con estrella, archivar, marcar como spam, enviar a la papelera, responder… en menos de un par de horas de uso te familiarizarás con la posición de las teclas y seguramente ya no podrás utilizar tu correo electrónico Gmail sin este accesorio.

Eso sí, te va a quedar tanto tiempo libre con el que ahorrarás al usar este GBoard… que por fin podrás contestar todos esos mails que vas dejando olvidados, incluyendo las quince presentaciones de mensajes de felicidad, paisajes maravillosos y fotos de gatos y bebés con música de fondo melódica que te envía tu madre cada día. Ahora no tendrás excusa para no responderle… mal hijo. ─Antonio Rentero [ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor