Actualidad

gdocfusionokokok

gDoc Fusion

Herramienta de creación de documentos que facilita la edición y conversión de archivos entre los formatos PDF y XPS.

gDoc Fusion es una aplicación para la creación y edición de documentos tanto en Adobe PDF como Microsoft XPS. Se ha desarrollado pensando fundamentalmente en la facilidad de uso y en la creación de tareas simples más que en ofrecer una amplia gama de características que, por otra parte, pueden encontrarse en herramientas como Acrobat Professional.

Disponible para su descarga, la línea gDoc consiste en dos herramientas, gDoc Creator que simplemente convierte archivos entre formatos, y gDoc Fusion, que integra gDoc Creator pero que además permite al usuario arrastrar y soltar páginas entre archivos y editar el contenido.

Los usuarios pueden descargar las herramientas como versiones de prueba y pagar la licencia en el momento que quieran tener más funcionalidades. Con gDoc Fusion se puede abrir un documentos en PDF, hacer algunos cambios y después guardarlo tanto en el formato de origen, PDF, como en XPS. Con el programa también es fácil abril múltiples documentos al mismo tiempo y copiar contenido de uno a otro.

Este nivel de funcionalidad hace que mientras que se sitúa entre las herramientas más básicas es extremadamente fácil de utilizar, a diferencia de Acrobat Professional, que te ofrece multitud de opciones pero es algo complicado cuando se enfrenta a usuarios básicos.

La pantalla principal de gDoc Fusion cuenta con cuatro iconos que representan sus principales funciones: Quick Convert, Document View, Flick View y Page View. Las herramientas de gDoc funcionan en Windows XP con Service Pack 2 o 3, en Windows Vista con Service Pack 1, además de Windows Server 2003 y 2008.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Análisis del producto

Nombre gDoc Fusion
Nombre del fabricante Global Graphics
Precio 99 euros

Último comentario




0 respuestas a gDoc Fusion

Los comentarios están cerrados.