gDoc Fusion

Sistemas operativosWorkspace

Herramienta de creación de documentos que facilita la edición y conversión de archivos entre los formatos PDF y XPS.

gDoc Fusion es una aplicación para la creación y edición de documentos tanto en Adobe PDF como Microsoft XPS. Se ha desarrollado pensando fundamentalmente en la facilidad de uso y en la creación de tareas simples más que en ofrecer una amplia gama de características que, por otra parte, pueden encontrarse en herramientas como Acrobat Professional.

Disponible para su descarga, la línea gDoc consiste en dos herramientas, gDoc Creator que simplemente convierte archivos entre formatos, y gDoc Fusion, que integra gDoc Creator pero que además permite al usuario arrastrar y soltar páginas entre archivos y editar el contenido.

Los usuarios pueden descargar las herramientas como versiones de prueba y pagar la licencia en el momento que quieran tener más funcionalidades. Con gDoc Fusion se puede abrir un documentos en PDF, hacer algunos cambios y después guardarlo tanto en el formato de origen, PDF, como en XPS. Con el programa también es fácil abril múltiples documentos al mismo tiempo y copiar contenido de uno a otro.

Este nivel de funcionalidad hace que mientras que se sitúa entre las herramientas más básicas es extremadamente fácil de utilizar, a diferencia de Acrobat Professional, que te ofrece multitud de opciones pero es algo complicado cuando se enfrenta a usuarios básicos.

La pantalla principal de gDoc Fusion cuenta con cuatro iconos que representan sus principales funciones: Quick Convert, Document View, Flick View y Page View. Las herramientas de gDoc funcionan en Windows XP con Service Pack 2 o 3, en Windows Vista con Service Pack 1, además de Windows Server 2003 y 2008.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor