Gear A, una vuelta al segmento de los smartwatches

InnovaciónWearables

El nuevo reloj inteligente de Samsung contaría con un bisel giratorio para hacer zoom hcaia dentro hacia fuera y otras funciones.

Desde mayo se viene especulando que Samsung estaba preparando un nuevo reloj inteligente para completar su familia Gear. Ahora los rumores se hacen más fuertes.

De acorde a estos, el nuevo smartwatch de la coreana viene con diseño redondo. Además, Samsung ha confirmado durante el evento Samsumg Tizen Developer Summt 2015 (en Bangalore reloj que tendrá también un bisel rotatorio que girará para algunas funciones.

La propuesta de Samgung, denominada con el nombre en código de Gear A, cuenta con un diferencia respecto al resto: la posibilidad de hacer zoom in y zoom out dentro de las imágenes y el propio sistema operativo.

El gadget incorporaría el sistema operativo Tizen y vendrá con un chip Exymos 34732 con procesador de dos núcleos y 4GB de espacio de almacenamiento. El reloj también tendrá una batería de 250mAh y una pantalla de 360 x 360, así como conectividad Bluetooth y WiFi

Se espera que Samsung revele el gadget durante su evento Unpacked 2015, que tendrá lugar el próximo 13 de agosto.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor