Gearboard, el orden llega a tus complementos consoleros

Empresas

El término “leonera” ¿te es familiar? ¿suelen emplearlo tus amistades para referirse a tu zona de juegos? Pues ya va siendo hora de que les calles la boca, con lo ordenadito que has sido tú siempre.

Para ello te puedes valer del Gearboard, un práctico “perchero” para tener bien organizados los complementos de tus consolas. Que si la guitarra eléctrica, la raqueta, el sable láser. Nunca olvides dejarte este apagado, que luego te cortas la mano, empiezas a respirar haciendo ruido, se te pone mal carácter, empiezas a vestir de negro y ya la tenemos liada. ¿Deseas saber más?

Cambre Products es una firma que aúna en sus creaciones estilo y funcionalidad, y cuentan con un división dedicada específicamente al mundo de los videojuegos, GameOn. Ahí es donde puede encontrar este moderno soporte donde ubicar los mandos a distancia de tus consolas.

Tiene una ranura que describe una serie de curvas por su superficie y en la misma puedes insertar diversos soportes en los que encajar tus periféricos favoritos. Podrás elegir colgar en la pared de tu casa entre dos modelos de GameBoard, el normal y el Lite, de tamaño más reducido, dos tamaños para consoleros con más o menos cantidad de mandos.

Incluido en la caja de la versión normal tienes dos perchas en forma de J y otras dos en forma de U. Adicionalmente puedes adquirir más y también existen con forma de O para la raqueta o el sable láser e incluso una específica para la Wii Fit Board.

La versión Lite está orientada a los propietarios de Wii Fit (aunque por supuesto se puede adaptar a las necesidades de otros usuarios). Cuenta con el soporte específico de la Wii Fit Board y con un soporte en forma de J y otro en forma de O.

Por supuesto puedes añadir y combinar cuantas quieras, y si me apuras incluso vacías tienen su aquel. Esa ranura y sus vericuetos producen un efecto tan decorativo como hipnótico… ¡deja de mirarlas y sigue atento al juego!  — Antonio Rentero [GameOn]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor