Gears of War para PC

Workspace

Uno de los shooter más populares de la consola de Microsoft llega al PC con la misma energía y alta puntuación.

Los jugadores de PC han tenido que esperar un año para disfrutar de uno de los mejores títulos del catálogo de Xbox 360.

Problemas técnicos, afortunadamente ya solucionados, a un lado, Gears of War funciona extremadamente bien en el PC, demostrando ser tan divertido como su versión consola. Más, si acaso, porque la versión para Windows incluye varios capítulos adicionales y modos multijugador. Y además, si cuentas con un equipo avanzado, descubrirás que este año no ha pasado en balde y que su calidad gráfica supera al original

Gears of War adentra a los jugadores en la batalla del hombre para lograr sobrevivir a los Locust Horde, una raza de seres de pesadilla que surgen de las entrañas del planeta.

Las claves del éxito de este juego es su innovador mecanismo de estar a cubierto constantemente para salir y disparar una ráfaga de disparos que acaben con el enemigo. Este sistema se mantiene en esta versión y en cuanto al control, el poder utilizar el mando de Xbox 360 es estupendo, aunque la utilización del teclado y de los clásicos combos está totalmente adaptada. Se observa alguna dificultad que termina siendo subsanable al reprogramar las teclas.

El modo campaña para un jugador es profundo y variado. Gears of War sigue siendo uno de los títulos más jugados en Xbox Live y no es difícil prever que alcanzará similares niveles de popularidad en su versión PC. En este sentido conviene recordar el nuevo editor de juego. Gears of War también incluirá el novedoso Game Editor, que garantizará nuevo contenido generado por el usuario en el futuro. La comunidad de Gears of War podrá explotar su infinito potencial creativo para desarrollar un número ilimitado de niveles creados por los usuarios a través de un acceso completo a Unreal Editor. Con el nuevo motor, los jugadores podrán importar material gráfico personal al motor, crear sistemas de partículas, encuentros programados, contenido cinematográfico y mucho más.