Gears of War ya ha vendido dos millones de copias

Empresas

El título exclusivo para Xbox 360 está batiendo todos los récords de la nueva generación de consolas.

Gears of War ha entrado en la historia de los videojuegos al convertirse en el juego de nueva generación que se ha vendido más rápido, sobrepasando, además, el ritmo de ventas de cualquier juego de las consolas de Xbox. Microsoft Game Studios y Epic Games Inc. han confirmado que el título exclusivo para Xbox 360 ha vendido más de dos millones de copias tan sólo seis semanas desde su lanzamiento.

Además de haberse convertido en el must-have del año, “Gears of War” continúa conquistando la plataforma Xbox Live, donde más de 1 millón de usuarios únicos han disputado más de diez millones de partidas online, desbloqueando la impresionante cantidad de siete millones de logros. Como líder de Xbox Live, “Gears of War” ha conseguido que los nuevos usuarios de la red se multipliquen, aumentando en un 50 por ciento los nuevos registros diarios a Xbox Live Gold.

Más de 80 publicaciones de todo el mundo han coronado a “Gears of War” como el mejor juego de nueva generación del año. En los recientes Spike TV Video Games Awards, “Gears of War”, referente de los juegos de nueva generación, fue galardonado con cuatro premios: Mejor Juego Multijugador, Mejor Shooter, Mejor Estudio (para Epic Games) y Mejores Gráficos.