Revolution, el smartphone de gama alta de Geeksphone

Empresas

El fabricante de teléfonos móviles español anuncia un smartphone con un procesador de alto rendimiento.

Geeksphone, el fabricante de teléfonos inteligentes de origen español, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo. Se trata del ‘Revolution’, un smartphone de gama alta en el que la empresa lleva trabajando desde el año pasado.

Pocos detalles acerca de sus especificaciones técnicas se conocen por el momento. El fabricante sí ha revelado que el teléfono contará con un procesador de alto rendimiento y que podrá usarse con Android o mediante la plataforma Open Web, basada en la tecnología de Mozilla. El Revolution sería de esta manera la culminación de una trayectoria que Geeksphone ya habría comenzado con sus modelos Keon y Peak, ambos con Firefox OS Developer Preview.

“Estamos muy ilusionados con este nuevo dispositivo que una vez más revolucionará el mundo de la telefonía móvil. Además estamos seguros de que sorprenderá a todos por sus altísimas prestaciones y por su precio altamente competitivo”, comenta Javier Agüera, cofundador de Geeksphone, en un comunicado de prensa.

La compañía da la oportunidad a aquellos clientes que ya tuvieran reservado un Peak+ en la tienda online de cambiarlo por el mismo precio.

Aún no se ha liberado información sobre el precio o la fecha exacta de lanzamiento del Revolution, pero podría darse “próximamente”. Seguiremos atentos para ver si desde Geeksphone dejan caer alguna otra prestación del terminal.

geeksphone-revolution

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor