Geely McCar, mini coche y Scooter eléctrico all-in-one

EmpresasInnovación

Una de las características más destacables del McCar es que se trata de un coche híbrido que puede generar electricidad, con la particularidad de que ésta se derivará a la batería de la pequeña motocicleta de tres ruedas que guarda en su interior, que estará así siempre cargada y lista para su uso cuando la necesitemos.

¿Y por qué ese nombre tan escocés o irlandés, si se trata de un fabricante chino? Simplemente es la abreviatura de “Magic Car”, y sí, nos parece algo casi mágico eso de aparcar tu coche y salir de repente con una motocicleta eléctrica de su interior. ¿Curioso verdad?

Todavía no se sabe el precio aproximado al que deberán hacer frente los compradores del Geely McCar, pero parece que sí se ha dado el visto bueno a su comercialización, que podría ser ya en el 2012. Muy interesante también sería la posibilidad, que se está estudiando, de adaptar el pequeño Scooter de su interior a las necesidades de las personas con alguna minusvalía física, o para esa gente ya mayor que necesita de estos triciclos eléctricos para poder hacer desplazamientos largos con total autonomía. De momento también se puede prescindir directamente de la pequeña motocicleta y dejar un espacio libre para una silla de ruedas convencional – dani olego [Gizmag]

Lea también :
Autor: Doleo