General Electric apuesta por Box

Empresas

General Electric adoptará el uso de Box por parte de los 300.000 empleados de la organización. Con ello, espera posicionarse en la telefonía móvil y la nube.

El servicio de almacenamiento de archivos en la nube Box se ha apuntado un tanto importante con la alianza con el gigante industrial General Electric, que adoptará el uso de Box en toda la organización, informa TechCrunch.

De acuerdo a la información suministrada por Box, esto implicará el uso de Box por parte de los 300.000 empleados que tiene General Electric en 170 países. La multinacional estadonidense confía en que Box les ayudar a colaborar internamente y externamente con sus socios y tomar ventaja en la telefonía móvil y la nube.

En un momento en que las empresas están bajo una intensa presión para cambiar la forma de hacer negocios y explotar tecnologías como el móvil, las redes sociales y la nube, General Electric utilizará Box como catalizador para tratar de hacer precisamente eso, proporcionando a sus empleados una forma de almacenar, compartir y discutir el contenido a través de dispositivos y plataformas.

Al anunciar el acuerdo esta mañana, el CEO de Box, Aaron Levie, afirmó que esta no es la primera vez que General Electric está utilizando nuevas formas de tecnología para transformar su organización. Levie recordó que fue una de las primeras empresas del Fortune 500 en tratar de aprovechar el iPhone y el iPad y el CIO de GE, Jamie Miller, ha sido un líder progresista a la hora de probar nuevas tecnologías para cambiar la forma en que la empresa y su departamento de TI hacen negocios.

Para Box, muy cuestionada en las últimas semanas, el acuerdo con General Electric es una froma de demostrar a los inversores que es más que el supuesto agente de cambio que vende su publicidad. Se necesita a los clientes del mundo real para convencer a los inversores y analistas. En ese esentido, General Electric es un tanto enorme, y operaciones como esta con las grandes organizaciones son las que van a convencer a los inversores de que Box es una buena apuesta.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor