Genial set de conducción con dispensadores de cerveza incluidos [Veredicto: Pub y Salón de videojuegos all-in-one]

Empresas

En el mercado encontraremos múltiples sets de volantes y pedales para agregar a nuestra videoconsola, algunos tremendamente espectaculares, pero no muchos tan prácticos y curiosos como este. El Octane 120 Pro Beer Arcade  cuenta con un espacio detrás del asiento para poder meter un barril de cerveza de 5 galones (casi19 litros), y dos surtidores. Uno para que nuestros amigos vayan degustando la birra mientras hacen cola para jugar y otro dispuesto al lado del volante, para que el conductor pueda ir haciendo sus sorbitos mientras infringe todas las leyes sobre velocidad y embriagadez existentes en las carreteras virtuales.

Vettel, Alonso, Hamilton y compañía necesitan en los circuitos de F1 de un sistema que les lleve líquidos a la boca, de lo contrario tendrían mucho problemas de deshidratación y perderían muchas facultades al volante. Pues con las horas que invierten algunos para completar el Gran Turismo o el Forza Motorsport de turno ¿Cómo a nadie se le había ocurrido esto antes? Quizá deberían hacer un modelo PRO para los más radicales, uno que llevara sonda u orinal adjunto para aquellos que hacen sesiones y partidas maratonianas, ¡Que la cerveza es muy traicionera!

Además este set del gamer-borrachín incluye en su parte frontal un proyector de alta definición, y también un pequeño armario (en el que podemos alojar la videoconsola). Así no será necesario disponer de TV y podremos proyectar nuestras aventuras etílicas al volante directamente en la pared.

La Octane 120 Arcade cerveza Pro ya está disponible de momento solo para Estados Unidos a un precio de $5995, pero es de suponer que llegará a Europa en breve, pues aquí también gustamos de echar unos traguitos y unas partidas de vez en cuando.  ? [Gizmag]

Lea también :
Autor: Doleo