George Lucas recibe su propia medicina [Veredicto: y cuán amarga es]

Empresas

Sale la peli Star Wars.

La editan en vídeo, en láser disc, en DVD… hay edición especial, remasterizada, extendida… ahora sale el Blu-Ray. Y en todas las ocasiones el amigo George Lucas efectúa un pequeño retoque, un añadido, una pequeña (o gran) modificación. Hay multitud de fans que consideran eso una traición a sus recuerdos, otros comprenden que Lucas es el autor y Star Wars su obra y hace con ella lo que le da la gana. Ahora ha llegado el momento de devolverle la manía del retoque digital progresivo. Y aún hay más.

Primero pierde la barba.

Después el pelo, después las gafas… pero hay dos cosas que nunca desaparecen de la imagen de George Lucas pese a todos los retoques digitales: su sonrisa y esa barra de choped que lleva atragantada.

Aún no sabemos si esta fotografía que os mostramos es fruto del ataque de algún comando incontrolado de Anonymous que pretende plantar cara a Lucas en plan “cuidado con nosotros, que también sabemos manejar Photoshop y estamos mú locos” pero habrá que ver si surte efecto y cuando en pocos años tengamos en el cine las versiones 3D de Star Wars (y posteriormente en edicion doméstica ¿qué te creías?) no vengan con la sorpresa de muevas modificaciones. ─[The Daily What]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor