Gestiona tus espacios de reuniones con Furi-Rooms

EmpresasWorkspace

Furi-Rooms permite visualizar las salas libres u ocupadas, además de conocer el tiempo restante de reunión, evitando así confusiones y esperas.

Hemos hablado de apps que mejoran la comunicación entre los empleados y el feedback de estos con la empresa. Pero, dentro de la línea de aplicaciones de productividad de Kokoro Studios, también hay una app que permite gestionar el uso de las salas de reuniones, evitando así confusiones y esperas. Se trata de Furi-Rooms.

Furi-Rooms ofrece la posibilidad de llevar un control de los espacios de reuniones dentro de una misma empresa. Con sólo unos sencillos pasos y de una manera muy dinámica, se pueden visualizar las salas libres u ocupadas, además de conocer el tiempo restante de reunión.

A través de la app, también se puede reservar un espacio e invitar a los asistentes mediante un correo electrónico, mejorando la comunicación y acabando con las esperas innecesarias para dar comienzo a una reunión.

Gracias a Furi-Rooms, las compañías verán como aumenta la productividad. También mejora la organización de la empresa y facilita el día a día de los empleados, optimizando el uso del espacio destinado a las reuniones con personal interno y externo a la compañía.

Es una solución mobile muy sencilla, pero efectiva, que tiene un sólo objetivo: mejorar la productividad. A nivel técnico, se adapta a la perfección a cualquier sistema, permitiendo una fácil integración por parte de las empresas. Otras de sus virtudes son una interfaz elegante y una gran adaptabilidad a las necesidades de cada empresa.

Furi-Rooms-2

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor