Gestiona tus imágenes sin perder ninguna

Workspace

Organizar rápidamente la creciente colección de imágenes digitales ya es posible con ACDSee 8 Photo Manager.

ACD 8 Photo Manager incluye nuevas e impresionantes funciones como Búsqueda Rápida (Quick Search bar), Reparador de Fotos (Photo Repair Tool), soporte completo a categorías metadatos (IPTC) y la capacidad para crear presentaciones de VCD (Video Compact Disc) que transfieren la visualización de las mismas desde el ordenador a la televisión del salón.

Con la introducción de la herramienta de Búsqueda Rápida, ACDSee 8 encuentra fotos mucho más rápidamente que cualquier otra herramienta de administración de fotos del mercado. Solamente hay que escribir una palabra clave y presionar “enter” para encontrar resultados en los archivos organizados por nombre, categorías, fechas, palabras clave, etc. La herramienta de Búsqueda Rápida elimina la necesidad de navegar a través de las complicadas estructuras de archivos de Windows para encontrar la fotografía deseada. ACDSee 8 Photo Manager contiene numerosas funciones de edición mejoradas, como por ejemplo el nuevo Reparador de Fotos que incorpora una sofisticada tecnología para clonar, esta herramienta de corrección permite a los usuarios eliminar en un instante brillos, arañazos de lentes y otras imperfecciones no deseadas de sus fotografías. Además, los usuarios podrán eliminar también el efecto ojos rojos en un solo paso y experimentar con los 27 nuevos filtros y efectos añadidos de ACDSee 8 para dar un toque artístico a sus fotografías.

Además ACDSee 8 Photo Manager proporciona a los usuarios un acceso fácil a nuevas opciones de creatividad, incluyendo la capacidad para añadir comentarios personalizados, bocadillos, leyendas o información esencial como los premios recibidos por el fotógrafo. Otra nueva capacidad de ACDSee 8 es la de crear presentaciones de diapositivas VCD a partir de fotos o vídeos favoritos, ser reproducidas con música, y con la posibilidad de verlas en cualquier medio como en una televisión usando un reproductor de DVD coordinadas perfectamente en tiempo para oír música, para utilizarlas como salvapantallas en cualquier aplicación o en la televisión utilizando un reproductor de DVD. Se pueden grabar varios proyectos de presentaciones de fotografías en el mismo CD e incluso existe la opción de incluir las imágenes originales en el CD, para compartirlas con los amigos y las personas queridas.

Los fotógrafos más avanzados pueden beneficiarse del nuevo y totalmente integrado soporte para IPTC categorías metadatos. Campos virtuales de datos, que incluyen capturas, palabras clave, categoría y créditos. Se puede editar o añadir información a estos campos y se guardará con las fotos incluso cuando se abran con otra aplicación que soporte campos de datos virtuales de metadatos (IPTC) y viceversa.

El precio recomendado de ACDSee 8 Photo Manager en castellano, distribuido en España por Avanquest Ibérica, es de 49,99 euros (IVA incluido).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor