La española GetApp, una de las start-ups europeas con crecimiento más rápido en Europa

CloudEmpresasSaaS

La compañía española también ha sido premiada como la tercera firma tecnológica nacional con mayor crecimiento de negocio.

La plataforma que permite a millones de compañías encontrar las mejores apps empresariales, GetApp acaba de ser distinguida como una de las start-ups europeas más importantes por la prestigiosa publicación de información tecnológica The Next Web. Asimismo, la compañía española también ha sido premiada como la tercera firma tecnológica nacional con mayor crecimiento de negocio.

Tech 5 es la competición creada por esta revista online y que ha distinguido a GetApp como start-up del momento y una de las empresas de reciente creación más prometedoras. Las empresas nominadas en esta competición han sido elegidas basándose en datos de negocio demostrables, como es el caso del crecimiento de facturación y de usuarios que obtuvieron las start-ups entre 2011 y 2013. El objetivo último de esta competición es “identificar las empresas que liderarán el desarrollo tecnológico europeo”, explica el comunicado facilitado por la organización.

La start-up española GetApp ha sido galardonada con la tercera posición en la lista Tech5 de startups españolas, reconociendo el gran crecimiento de la empresa y la contribución que ha hecho al sector de SaaS a nivel mundial. GetApp es la plataforma independiente más importante de aplicaciones de negocio que permite a millones de empresas cada año a encontrar el “mejor software para sus necesidades”, detalla la compañía. La empresa también ofrece una plataforma con integración a servicios iPaaS  para permitir a los desarrolladores de Software como Servicio (SaaS) implementar “integraciones entre distintas aplicaciones, mejorando la eficiencia en las empresas al utilizar múltiples aplicaciones de negocio”, detallan sus responsables.

“Estamos orgullosos de ser reconocidos por The Next Web como una de las startups europeas más prometedoras y de crecimiento más rápido”, ha afirmado Christophe Primault, director general de GetApp, quien ha añadido que “el crecimiento de facturación de GetApp entre 2011 y 2013 fue mayor al 300% y el primer trimestre de 2014 ha tenido una tendencia aún mayor”, ha destacado el directivo de la start-up.

Con sede central en Barcelona, GetApp, sin embargo, desarrolla casi todo su negocio en los Estados Unidos, basando la mayor parte de su crecimiento y facturación en el mercado norteamericano.

Lea también :