GetLinks consigue medio millón de dólares de capital semilla

EmpresasFinanciación

La startup tailandesa GetLinks ha cerrado una ronda de financiación semilla de 500.000 dólares, con la que espera poder expandirse por la zona.

Siguiendo la estela de la startup Woo, que consiguió a primeros de año una financiación de 2,35 millones de dólares para su negocio de búsqueda de empleo, ahora la startup tailandesa GetLinks ha obtenido 500.000 dólares en una ronda semilla, clave para su expansión.

La ronda de financiación está liderada por 500 Startups y CyberAgent Ventures, y con ella GetLinks espera consolidar su expansión en Tailandia, además de Vietnam, así como entrar en Singapur. De hecho su CEO, Djoann Fal, ya está negociando su primera ronda de financiación serie A para poder expandir a más países de la región.

La startup se dedica a la ‘caza de talentos’ y obtiene ingresos si se realiza una contratación, cobrando una pequeña parte del salario del trabajador. Al contrario que otras empresas de búsqueda de empleo, GetLink se centra en eventos multitudinarios con miles de participantes, de los cuales ya ha llevado a cabo varios en Tailandia, y tiene previsto realizar uno en Vietnam el próximo 12 de marzo.

Entre las empresas que utilizan los servicios de GetLinks se encuentran Google, Uber, Line y Lazada, pero con su inminente expansión por el sudeste asiático, posiblemente veamos más empresas importantes acudir a GetLinks, sobre todo teniendo en cuenta las posibilidades de crecimiento de esta zona, que ya está en el punto de mira de grandes empresas y fondos de inversión.