Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

Empresas

La animación japonesa vuelve a triunfar con este juego de acción en el que prima la originalidad.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex es un juego de disparo en tercera persona fiel a la serie de animación original de televisión. Tras el lanzamiento japonés del juego en marzo de 2004, el lanzamiento de la versión europea totalmente localizada se realizará el próximo 6 de mayo.

La habilidad de entrar en las mentes del cerebro del enemigo y de controlarlo temporalmente, permite a los jugadores lanzar ataques devastadores desde el interior de las filas enemigas y proporciona gran originalidad al juego. Aniquilar a un montón de despreocupados enemigos controlando la mente de uno de lo suyos es una experiencia divertidísima, e incluso cuando se dan cuenta y disparan al asaltante, la conexión simplemente se cierra y el control vuelve al personaje elegido por el jugador, que sigue estando completamente sano.

El juego se ha diseñado para que resulte atractivo para todos los seguidores de los juegos de acción así como para los devotos de la licencia Ghost in the Shell. El modo Historia de un jugador lleva a los jugadores rápidamente al corazón de la acción de la patada-alta. El juego es fluido con movimientos y combos extraídos directamente de la serie animada y con una representación gráfica impresionante de movimientos mortales a cámara lenta.

A través de los 12 niveles de juego, los jugadores completarán la misión utilizando un arsenal de 15 tipos de armas diferentes, incluidos los rifles de francotirador, las sub-metralletas y las lanzaderas de misiles. El modo Duelo a Muerte y el modo cooperativo multijugador permite que hasta 4 jugadores luchen en una pantalla dividida sobre siete mapas exclusivos. Completar el modo Historia abrirá un montón de características ocultas y los diez niveles de dificultad garantizarán una dura pelea hasta para los jugadores más expertos.