Ghost Rider El Motorista Fantasma ya está a la venta

Empresas

La venta coincidiendo con el estreno de la esperada adaptación a la gran pantalla de la mano Columbia Pictures el 16 de Febrero de 2007.

2K, sello editorial de Take-Two Interactive Software, ha anunciado que el Videojuego oficial de Ghost Rider El Motorista Fantasma, ya está a la venta. El videojuego oficial es un nuevo título de acción en tercera persona basado en el famoso superhéroe de poderes sobrenaturales de Marvel, todo un icono sobre dos ruedas.

El film de acción y aventuras está protagonizado por el oscarizado Nicolas Cage junto con Eva Mendes (Hitch) y Wes Bentley (American Beauty) como el villano Blackheart (Corazón negro). La película de El Motorista Fantasma se centra en la vida del motorista acrobático Johnny Blaze, que pacta con Mefisto (el diablo) por el más preciado de los bienes: su alma inmortal. A partir de ese momento, Johnny Blaze se ve condenado a rodar todas las noches como el huésped de la poderosísima entidad sobrenatural conocida como Ghost Rider (motorista fantasma).

El videojuego sigue la trama, haciendo que los jugadores asuman el papel de Blaze en su transformación en un superhéroe con poderes para vengarse de todo el mal que se encuentre en su camino. Ghost Rider, que incluirá muchos de los personajes y motocicletas del cómic y la película, sumergirá a los aficionados en un mundo en tercera persona envolvente y sobrenatural con una combinación perfecta de combate cuerpo a cuerpo y acción vertiginosa sobre dos ruedas.