Gingerbread en tu iPhone antes que en tu móvil Android

Empresas
0 0

Teníamos que llegar a esto.

A ver si por una vez estamos todos contentos y entonamos aquello de “¿por qué no podemos ser amigos?”. La próxima versión de Android, el sistema operativo para dispositivos móviles de la casa Google ya funciona en un iPhone, el móvil estrella de la casa de la manzanica mordía. A ver si con esto nos reconciliamos todos.  Tras el salto podréis ver un vídeo demostrativo. Y aún hay más.

Los chicos que nos trajeron el software OpeniBoot que permite que otras versiones de Android funcionen sobre iPhone han tardado en echarle el guante a la siguiente versión de dicho SO, la 2.3 conocida como Gingerbread. Veremos como con un arranque dual se nos da la oportunidad de elegir entre uno u otro SO.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zEQ5E_IaKTo[/youtube]

Como ventaja adicional al lanzar el SO desde OpeniBoot el usuario tiene también la opción no solo de utilizar el propio sistema operativo del iPhone, iOS, sino que también puede utilizar otras versiones anteriores de Android e incluso Linux. Lo siguiente será meterle Windows7, pero quizá eso ya sea un signo de que el Apocalípsis se aproxima.─Antonio Rentero [CoveringWeb]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor