GitHub lanza su Marketplace para los desarrolladores

Software

El Marketplace permitirá a los miembros de GitHub descubrir y comprar aplicaciones sin dificultad, a lo largo todo el proceso de desarrollo.

La plataforma de gestión de código fuente GitHub ha anunciado la puesta en marcha de un nuevo Marketplace para ayudar a sus miembros a descubrir y comprar aplicaciones sin dificultad a lo largo todo el proceso de desarrollo.

El objetivo de GitHub es ayudar a los desarrolladores a encontrar las herramientas que necesitan para mejorar sus flujos de trabajo, “desde la integración continua hasta la gestión de proyectos y la revisión de códigos”. La plataforma recién creada posibilita que los desarrolladores comiencen con nuevas herramientas sin necesidad de crear varias cuentas o configurar métodos de pago separados.

El Marketplace se divide en cinco categorías diferentes, incluyendo Calidad del código, Revisión de código, Integración continua, Supervisión y Gestión de proyectos. Como parte de la iniciativa, GitHub también ha renombrado su sección de Integraciones como GitHub Apps, dando a los desarrolladores más control sobre los permisos y el acceso a los repositorios.

Además, la plataforma ofrece soporte para numerosas aplicaciones populares como Travis CI, Sentry y Waffle. GitHub ha prometido que en breve estarán disponibles más aplicaciones y que tiene planes para conceder a los desarrolladores la oportunidad de subir sus propias aplicaciones en caso de que cumplan con éxito los estándares de la comunidad, informa TNW.

Por último, la GraphQL API estará disponible para todos los usuarios de GitHub, por lo que los desarrolladores podrán utilizar la misma API en la que se creó el popular sitio web para crear sus propias herramientas, con más acceso a los datos que nunca.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor