La reportera de Gizmodo sale a la calle: ¿Triunfa el eBook en la Feria del Libro?

Empresas

Tanto ver la tele, tanto ver la tele… nos ha acabado dando envidia de los reporteros. Como no tenemos todavía presupuesto para hacer nuestra versión propia de “Gizmoderos por el mundo”, nos hemos tenido que conformar con hacer nuestro ‘Callejeros’ particular. Centrado en las Nuevas Tecnologías, claro. Y micrófono en mano, nos hemos bajado al

Tanto ver la tele, tanto ver la tele… nos ha acabado dando envidia de los reporteros. Como no tenemos todavía presupuesto para hacer nuestra versión propia de “Gizmoderos por el mundo”, nos hemos tenido que conformar con hacer nuestro ‘Callejeros’ particular. Centrado en las Nuevas Tecnologías, claro.

Y micrófono en mano, nos hemos bajado al Parque del Retiro, en Madrid, (que nos pilla cerca y con un billete de bus nos llega como nota de gastos) donde hasta el próximo domingo se celebra la Feria del Libro, para preguntarles a los libreros y los lectores si cambiarían el papel por los libros electrónicos… y la respuesta es que sí! Y chicos, los que más se interesan por ellos son los mayores de 50 años!.

Este es sólo el primero de una serie de reportajes de calle que vamos a preparar este verano. Si se os ocurren más temas que queráis que nuestros reporteros cubran para Gizmodo, ¡somos todo oidos! – Helga Yagüe [reportera desde la feria del Libro de Madrid].

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor