Gizmodo salta a Facebook y te lleva al cine por la cara…

Empresas

Después de conquistar la Luna, y otros paraisos interplanetarios más cercanos como Mountain View, Las Vegas y Cupertino (con el permiso de Tito Jobs), ahora nos lanzamos a por Facebook, ¡tiembla Zuckerberg!

Que no, que vamos en son de paz, como casi siempre… Gizmodo España inaugura hoy su página oficial en Facebook, donde podréis seguir todas las noticias que publicamos, tener acceso a rumores, chivatazos e informaciones exclusivas y donde podréis estar todavía más en contacto con los redactores que hacemos esto llamado Gizmodo.

Os invitamos a que deis el ‘¡me gusta!’ a nuestra página en Facebook… y para que no digáis que os contamos películas, vamos a regalar 14 invitaciones para el cine entre todos aquellos que se hagan fan de Gizmodo en Facebook y publiquen algo en el muro.

Tenéis de plazo hasta el próximo viernes día 18 de junio. Y si, vosotros podréis elegir qué peli ver, para que no nos acuseis de llevaros a un tostón del 15… Eso sí, sólo tenemos acuerdos con cines en España… pero dejadnos tiempo para próximas promociones y veréis!

Además, los que no consigan su invitación, siempre podrán hacer uso del descuento en las entradas que nos han hecho llegar los amigos de UGC Cine Cité

Lea también :