Gizmodo se estrena en Google Currents

Empresas

¿Conoces Google Currents? Pues hoy estrenamos en Gizmodo la posibilidad de leer nuestros artículos a través de este genial sistema de revista digital. Tan sólo tienes que hacer click en el banner a la derecha, el botón arriba o directamente a través de este enlace. ¿Qué todavía no conoces Currents? Tranquilo que te lo explicamos en un momento.

Imagínate tener una especie de revista electrónica en tu smartphone o tablet confeccionada a tu gusto con los feeds y novedades de tus páginas favoritas. Es más, cualquiera de las páginas que suelas visitar y a las que te suscribas aparecerán perfectamente maquetadas, ajustándose al espacio en pantalla para que puedas leerla con facilidad y ver las imágenes al completo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5LOcUkm8m9w[/youtube]

Además, las noticias se descargan automáticamente, por lo que podrás disfrutar de ellas aunque no tengas conexión, perfecto para cuando vas en metro o te dispones a visitar a tu tío Morlock.

En nuestro caso tendrás todos los artículos ordenados cronológicamente y divididos en nuestras secciones, por lo que podrás ver rápidamente noticias fresquísimas desde donde quieras, ya sea en el metro, bus, sofá, un atasco, el ascensor, mientras caes por agujeros en el suelo o llevando una modelo desnuda a la espalda mientras haces kite surfing.

¿A qué estás esperando para probarlo? Instálate ya Google Currents para iOS o Android y disfruta de noticias Gizmoderas de forma sencilla, cómoda y por supuesto gratuita. [Currents]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor