Gizmodo se estrena en Google Currents

Empresas

Imagínate tener una especie de revista electrónica en tu smartphone o tablet confeccionada a tu gusto con los feeds y novedades de tus páginas favoritas. Es más, cualquiera de las páginas que suelas visitar y a las que te suscribas aparecerán perfectamente maquetadas, ajustándose al espacio en pantalla para que puedas leerla con facilidad y ver las imágenes al completo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5LOcUkm8m9w[/youtube]

Además, las noticias se descargan automáticamente, por lo que podrás disfrutar de ellas aunque no tengas conexión, perfecto para cuando vas en metro o te dispones a visitar a tu tío Morlock.

En nuestro caso tendrás todos los artículos ordenados cronológicamente y divididos en nuestras secciones, por lo que podrás ver rápidamente noticias fresquísimas desde donde quieras, ya sea en el metro, bus, sofá, un atasco, el ascensor, mientras caes por agujeros en el suelo o llevando una modelo desnuda a la espalda mientras haces kite surfing.

¿A qué estás esperando para probarlo? Instálate ya Google Currents para iOS o Android y disfruta de noticias Gizmoderas de forma sencilla, cómoda y por supuesto gratuita. [Currents]

Lea también :