Gizmodo te paga la entrada al Mobile World Congress de Barcelona

Empresas
0 0

Este año volvemos a ser Media Partner del App Planet, uno de los pabellones más molones de cuantos componen el Mobile World Congress de Barcelona, lo que significa, entre otras cosas, que aquellos que vayáis a la feria veréis el logo de Gizmodo por todas partes y que… ¡tenemos entradas para regalar entre nuestros lectores!

Teniendo en cuenta que cada entradita a la feria más importante del mundo de la telefonía móvil y las telecomunicaciones cuesta 649 euros, el regalo es más que suculento. Salta y participa.

Así que ya sabes, si quieres tener un pase gratis para el Mobile World Congress, que se celebrará en Barcelona del 14 al 17 de febrero, tan sólo tienes que entrar aquí y dejar tus datos antes del próximo domingo, porque el 24 ya publicaremos el nombre de los ganadores.

Tendréis tiempo suficiente así para preparar la maleta, los trajes (porque sí, a esa feria va todo el mundo con traje) y las ganas de darse un paseo por las Ramblas cuando cierre el evento. Bueno, por las Ramblas o por donde queráis, porque os habréis ahorrado el dinero de la entrada y ya sabéis lo que se dice: Barcelona es bona, si la bossa sona!

Los que no ganéis la entrada no os preocupéis, que vamos a realizar una cobertura especial en los sites de NetMediaEurope y vamos a llevaros hasta vuestras casas, minuto a minuto, todo lo que ocurra en la feria desde estas líneas y también desde nuestro site especial. Palabra de blogger.

_______________

*El premio incluye entrada para los 4 días del evento. Desplazamiento y alojamiento corren a cuenta de los ganadores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor