Gizmodo España, con un par (vamos, que cumplimos dos años)

Empresas

Hace dos años que empezamos a andar. Junto con el megalómano de Anssi Vanjoki, el chuletas de Phil Harrison, los zurullos de coña, Mario Jeremy, la cabrona de mi ex-suegra, la diosa Laura, Bill Gates, Steve Jobs, Maguila Gorila y muchos más personajes abrazafarolas, productos Brando y Thanko de garrafón, las exclusivas de Gizmodo y



Hace dos años que empezamos a andar. Junto con el megalómano de Anssi Vanjoki, el chuletas de Phil Harrison, los zurullos de coña, Mario Jeremy, la cabrona de mi ex-suegra, la diosa Laura, Bill Gates, Steve Jobs, Maguila Gorila y muchos más personajes abrazafarolas, productos Brando y Thanko de garrafón, las exclusivas de Gizmodo y gadgets a tutiplén.

Así que para celebrarlo, tres cosas: la primera, la Monroe quitando el hipo. La segundo, os quería dar las gracias en nombre de todo el equipo. Gracias a todos por seguir aguantándonos día a día, hasta cuando desaparecemos como el Guadiana. Y la tercera, me voy a hacer una margarita que no se la salta ni Curro Jiménez.

Y después, a cumplir muchos más —espero— y que vosotros lo veáis. — Jesús Díaz

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor