Gizmon, carcasa retrofotográfica para tu iPhone

Empresas

Hacer fotografías con el teléfono móvil en general y con el iPhone en particular ha hecho que mucha gente descarte emplear una cámara fotográfica. Por muchas razones, quizá la esencial que sacrificar una mayor calidad en el resultado suponga una mayor comodidad al no tener que llevar a cuestas un dispositivo adicional al móvil con el que ya casi todo el mundo va a cuestas. Con herramientas como Instagram se ha puesto de moda, además, un cierto aire retro en las instantáneas y quizá no sea mala idea aprovechar una carcasa como esta Gizmon Case sobre la que hoy centramos nuestra atención para dotar a nuestro moderno iPhone de ese aire retro que posteriormente destilarán nuestras fotografías. Y así, además, parece que estamos haciendo fotos con una cámara y no con el móvil,  que parece que da algo más de credibilidad.

Además del aspecto puramente estético es innegable que Gizmon Case proporciona una comodidad adicional al fotógrafo que emplea el iPhone para capturar instantáneas, y es que supone una mayor facilidad para sujetar la “cámara” que sostener entre los dedos el delgado smartphone de Apple.

Con el aspecto y la textura de una cámara fotográfica vintage, fabricada en policarbonato, el iPhone queda perfectamente alojado en su interior y el usuario gana además un botón obturador como el de las cámaras de verdad. ─[ThinkGeek]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor