Gizmotrucos. Hoy: cómo hacer la típica foto del espejo sin que aparezca la cámara

Empresas


Hoy te vamos a enseñar aquí en Itespresso a quedarte con la peña en tus redes sociales favoritas. Y todo a cuenta de la típica foto hecha con el móvil frente al espejo en plan “ese Jonathan ahí tó loko”. Vas a poder tener en tu perfil una foto en la que se te ve delante del espejo pero no se ve la cámara/el móvil por ningún lado. Un pequeño y sencillo truco de Photoshop, claro, como ya habrás sospechado.

Ha llegado la hora de introducir una interesante variante en la modalidad fotográfica especular.

Parafraseando el “mira, sin manos” aquí podríamos hablar de “mira, sin cámara” porque el resultado será la imagen de alguien frente al espejo que, a pesar de que todo indica que debe haber una cámara captándole, esta no se ve reflejada por ningún lado. Y lo único que necesitas es un poco de cortapega photoshopico.

En realidad se trata de combinar tres fotografías diferentes: una para tu brazo izquierdo, otra para tu brazo derecho y la ultima para tu cara. En cada una de las dos primeras se trata de obtener una imagen del brazo correspondiente en que no se vea que estás sujetando la cámara con el otro brazo. De esta forman, uniendo estas dos, podrás conseguir una fotografía en la que ambos brazos aparecen libres.

La ultima tendrá que dirigirse, por tanto, a obtener una instantánea de tu rostro sin la cámara delante. Lo ideal es hacerlo situando la cámara sobre el pecho, bajo la barbilla, teniendo mucho cuidado, eso sí, de no variar la postura entre las tomas.

Aunque claro, una vez que conoces el truco quizá lo suyo sea dejar volar la fantasía. Te animamos a que nos envíes tus fotos realizadas siguiendo este Gizmotruco. ─[ddvip ExpertPhotography vía PetaPixel]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor