Glamour para tu PSP

Empresas

Gamester y Nobilis ofrecen todo lo necesario para disfrutar al máximo de la consola portátil de Sony.

La nueva gama de accesorios para PSP Black aporta a los jugadores soluciones innovadoras, además de continuar con el estilo y diseño vanguardista de la PSP. Metales cromados, color negro, líneas sobrias y~ de elegante imagen.

Entre los accesorios de esta gama se encuentra un Estuche UMDs (14,99 euros) que sirve para transportar hasta cuatro discos UMD, con ventana transparente para ver los titulos de cada juego o película. De fácil uso, los juegos se introducen y sacan a un toque de botón.

El estuche de silicona para proteger la consola de golpes con pantalla antireflejos y elegante diseño está disponible a un precio de 9,99 euros.

Algo más completo es el estuche protector tres en uno (24,99 euros), ~de metal y silicona, para transportar la consola junto a un disco UMD y cuatro Memory Sticks. La ventanilla transparente permite observar la pista musical con el estuche cerrado. Por otra parte, los usuarios podrán cargar la batería con el estuche cerrado mediante los accesos en su lateral que facilitan la conectividad a sus distintos puertos (protección total).

Confort Grip (19,99 euros) es una funda ergonómica para la consola que te permite cogerla con mayor comodidad a la hora de jugar, teniendo de este modo una fisonomía parecida a un mando de PS2 a la vez que cubre totalmente la consola con un panel transparente antireflejos, protegiéndola de arañazos y golpes, y permitiendo fácil acceso a los botones. Incluye una patilla retráctil para posar la consola verticalmente sobre una superficie plana, facilitando así el visionado de películas sin necesidad de mantener la consola en las manos.

Por su parte, Car Station (29,99 euros) es un brazo articulado para fijar la consola en el coche (mediante una ventosa o encastrándola en un porta-vasos), usándola para ver tanto vídeos y películas durante el viaje, escuchar música o usarlo como GPS.

Comparable al sistema doméstico usado por iPod, Media Station es un sistema de audio de cuatro altavoces que permite ver películas o escuchar música en mp3 con un sonido increíble. Alimentado a través de la red o mediante pilas, permite jugar con sonido estéreo o ver películas en cualquier lugar. Plegable cuando la PSP no está en su interior, está disponible a un precio de 69,99 euros.