Global 360 une fuerzas con Phoenix Technology

Empresas

El acuerdo sellado entre ambos grupos ofrece al mercado de servicios financieros tecnología punta de gestión de procesos de negocio.

Global 360, proveedor de soluciones de gestión de procesos de negocio (BPM), ha anunciado un acuerdo con Phoenix Technology Group, suministrador de herramientas de procesos, contenido y gestión de registros. Como resultado, el cliente tendrá la capacidad de construir procesos de negocio críticos incluyendo outsourcing de procesos de negocio, gestión de reclamaciones y administración de pensiones de forma más competitiva.

“La especialización de Global 360 en la optimización de los procesos de negocio ofrecerá a nuestros clientes y futuros clientes un producto BPM excepcional,” comenta Cormac McCarthy, director general de Phoenix Technology Group.~ “La tecnología de Global 360 puede potenciar los sistemas legacy ya existentes de los clientes y favorecer una transición transparente al BPM y a las capacidades de gestión de ficheros”.

Asimismo, los dos grupos desarrollarán de forma conjunta soluciones de optimización de procesos.~ La tecnología de optimización permite a los usuarios tener una panorámica de un proceso de negocio o un completo visionado de las operaciones, suministrando las herramientas para analizar los datos de negocio actuales y predecir tendencias de futuro en una organización.

Como explica Michael Crosno, presidente y CEO de Global 360, “una asociación con Phoenix Technology Group tiene un sentido estratégico para Global 360 ya que seguimos suministrando soluciones al mercado de servicios financieros.~De hecho, seguiremos enfocándonos en tecnologías que convierten a los procesos en más productivos a largo plazo y nuestra colaboración con Phoenix Technology Group capacitará a las organizaciones de servicios financieros para transformar sus sistemas de workflow en una solución optimizada de BPM a bajo coste”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor