Glow Graffitti: escritura mural que sólo aparece en la oscuridad

Empresas

Sin duda una buena noticia para los que sean sorprendidos pintando en las paredes por las autoridades: “señor agente, estoy perfumando con desodorante este muro que olía fatal, oiga”. La sorpresa llegará por la noche, cuando la oscuridad se adueñe de las calles. En ese momento lo que hayas escrito o dibujado con estos botes de pintura Graffitti Glow aparecerá iluminado fosforescentemente en todo su esplendor.

Cuesta unos 30€ el bote, que no es moco de pavo… aunque el resultado tenga un color similar.

En el paquete, además del propio bote de pintura fosforescente, vienen una serie de plantillas con las que puedes componer tus propios rótulos, consiguiendo el espectacular resultado que atestiguan las imágenes que os ofrecemos.

Ahora se trata de escoger el lugar (el muro… y ojo que no sea ilegal pintarrajearlo) en el que poner en práctica esta singular forma de escribir con una luz que sólo será visible en todo su esplendor cuando llegue la noche.

Por el momento parece ser que sólo tienen disponible el color verde, pero esperamos que no tarden en ofrecer otros cuantos de manera que las paredes parezcan brillar como si estuviesen cruzadas de neones. ─[Amazon]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor