Gmail vuelve a la App Store

AppsCloudEmpresasMovilidadSO MóvilesWorkspace

La app del correo de Google vuelve a estar disponible para iOS, tras su lanzamiento frustrado a principios de mes.

Los usuarios de iOS que a principios de mes vieron frustrados cómo la app oficial de Gmail era subida a la App Store y retirada pocas horas después pueden estar contentos. Gmail vuelve a estar en la tienda de aplicaciones de Apple, y parece que esta vez ya sí es la definitiva.

La razón de la retirada de la app del correo de Google la primera vez fue que simplemente su lanzamiento parecía haber sido un error: tras el júbilo inicial de los usuarios, empezaron las quejas, que aseguraban que la app oficial de Gmail estaba llena de bugs y fallos que la hacían casi inutilizable. Google contestó retirando la aplicación de la App Store a pocas horas de haberla subido.

¿Qué ha cambiado ahora? Más allá de haberse corregido todos los fallos de la primera versión, no parece que haya muchas novedades. Desde Google, eso sí, ya han advertido que están aún “empezando”, aunque han prometido ir actualizándola rápido para ofrecer a los usuarios más funcionalidades.

En el post en el blog oficial de Gmail en el que Matthew Izatt, jefe de producto, anunciaba la vuelta de la app, también se pide a los usuarios que se hubiesen quedado con la versión lanzada el 2 de noviembre que “desinstalen o hagan log out” de la vieja app para poder instalar la nueva.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor