Gmail ya habla castellano

Empresas

Google elimina las restricciones que hasta ahora tenía el servicio de correo en España, además de anunciar Google Docs & Hojas de Cálculo.

Hasta ahora era posible utilizar los servicios de Gmail si recibías una invitación de alguien que ya fuera miembro del servicio. Desde este momento, los usuarios españoles ya pueden conseguir su cuenta gratuita en Gmail, que permite más de 2,8 gigas de almacenamiento, antispam, ubicuidad,… El acceso POP gratuito permite a los usuarios recibir sus mensajes en cualquier gestor de correo electrónico, o el reenvío de los mismos a otros programas de correo.

“Los servicios basados en web, como Gmail, proporcionan un mayor control de la información, facilitando el acceso a los datos en cualquier momento y lugar”, comenta Bernardo Hernández, director de Marketing de Google para España y Portugal. “En España, el correo electrónico es la segunda actividad más popular de Internet (65 por ciento de los usuarios), por detrás únicamente de las búsquedas (83 por ciento) . Ahora todos los usuarios españoles puedan tener acceso abierto a Gmail”.

Por otro lado la firma ha presentado Google Docs & Hojas de Cálculo, una aplicación que también es gratuita y que “permite la colaboración online simultánea de más de 50 usuarios en un mismo documento u hoja de cálculo”, según comenta la compañía en un comunicado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor