Gmote, mando a distancia para Android: controla tu ordenador sin levantarte del sofá

Empresas
0 0

Si la tecnología no está aquí para hacernos la vida más cómoda, apaga y vámonos.

Claro, que para apagar… pues ya te tienes que levantar de donde estás cómodamente sentado. Menos mal que hay gente que piensa en tu bienestar y programa aplicaciones como Gmote, que permite convertir tu dispositivo Android en un mando a distancia desde el que puedes controlar tu ordenador personal sin ni siquiera tenerlo delante. Al ordenador. ¿Deseas saber más?

Pongamos que tienes el ordenador conectado al televisor.

Para jugar, navegar, ver pelis, echar unas partidas al Buscaminas… a lo grande, aprovechando que no hay nadie en casa y tienes esa gigantesca pantalla plana de sopotocientas pulgadas a tu disposición ahora que hemos ganado el Mundial y nadie se pelea por él.

Qué engorro tener que andar con teclados y ratones inalámbricos, por no hablar de si son de cable y no llega, o si te tienes que levantar tú para manejar el ordenador. Nada, olvida todo ese desatino. Simplemente coges tu móvil Android, te descargas e instalas la aplicación Gmote, en el ordenador instalas el cliente de dicha aplicación, lanzas la misma desde el móvil y ¡tachán! tu móvil tiene el control.

El propio móvil puede actuar como teclado y como ratón y puedes acceder a todas las funciones y contenidos de tu ordenador. Hay versiones gratuitas para PC (Windows o Linux) y Mac. ─Antonio Rentero [Gmote]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor