Godzilla: Unleashed se hace multiplataforma

Empresas

Atari caba de anunciar el el juego de lucha contra monstruos gigantes saldrá en Ps2, Wi y Nintendo DS.

Desarrollado por Pipeworks, Godzilla: Unleashed está listo para su estreno simultáneo, en el otoño de 2007, en las tres plataformas.

Godzilla: Unleashed está protagonizado por el legendario Godzilla y una legión de más 20 de los monstruos más renombrados de todos los tiempos. Los jugadores tienen el desafío de salvar el planeta del caos y la destrucción, pero no sin antes ocasionar algunos destrozos ellos mismos.

El juego se ha situado en escenarios de batalla urbanos y paisajes urbanos interactivos en tres dimensiones, con grandes edificios que pueden destruirse y altísimos rascacielos.~

Destacar que el reparto de personajes de la PlayStation 2 ofrece nuevos monstruos que no se encuentran en las versiones del juego para Wii y DS. Los jugadores lucharán contra más de 20 monstruos, con los recién llegados ocupando su lugar entre las familiares caras de los anteriores juegos de vídeo de Godzilla. Godzilla: Unleashed presenta una narración innovadora, no lineal que permite a los jugadores ejercer su influencia en el despliegue de la historia mediante sus opciones en la batalla, y un modo multi-jugador flexible que soporta hasta cuatro jugadores para una epopeya definitiva en monstruos destructores de ciudades.