¿Goldfinger? ¿Goldmember? ¡Goldmouse!

EmpresasPCWorkspace

Ni siquiera el Tío Gilito tiene un ratón tan chulo como este, y eso que Mickey Mouse vacila lo suyo cuando se pone.

El ratón de auténtico oro 100% falso que nos presentan los modestos y humildes artesanos de Gold Bullion es lo más parecido a un lingote que quizá llegues a tener en las manos, pero la sensación de dominar Internet mientras navegas con este ratoncito dorado seguro que no tiene precio. ¿Deseas saber más?

Inalámbrico por radiofrecuencia, conectable por USB, compatible con Windows y Mac, alimentado por dos pilas normales y corrientes, el ratón inalámbrico Gold Bullion lo puedes adquirir en solitario o pedirte varias unidades, guardarlas en un maletín y jugar a ser un potentado que mueve su fortuna por los aeropuertos internacionales. Agradecerás que este ratón no sea de oro auténtico, que según parece es realmente denso y un lingotillo de los de dar como propina ya pesa lo suyo.

El único consejo que podemos darte desde aquí es que incluso si pudieras permitirte un ratón de oro de verdad, no te gastes el dinero en eso y valores mejor esta otra opción que te damos hoy a conocer, además de ser más barato, si te cae encima de un pie no tendrás que pasar por quirófano y sobre todo no tendrás problemas de túnel carpiano, porque si con los ratones normales, ligeros y gráciles, ni te enteras… pero cuando lleves media hora buscando por Internet fotos de chicas ligeritas de cascos, tu muñeca te lo agradecerá. — Antonio Rentero [GeekStuff 4 U]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor