Goma de borrar y memoria USB, paradoja publicitaria contra el Alzheimer

EmpresasMarketingPublicidad
0 0

Los diseñadores están acostumbrado a crear productos metafísicamente conflictivos, ya causaron estragos con la archiconocida ducha-ducha, ahora le toca el turno a esta goma de borrar y memoria USB, atrapada entre dos mundos contradictorios cual superhéroe con personalidad secreta, por las mañanas borra lo que escribes mientras que por la noche se dedica a almacenar tus recuerdos…

El caso es que este contradictorio aunque útil híbrido de goma de borrar y memoria USB, es parte de una campaña publicitaria en Nueva Zelanda para concienciar sobre la enfermedad de Alzheimer.

En un lado de la goma-usb podemos leer algo así “Gomas de borrar Alzheimer. El Alzheimer borra tus memorias. Sálvalas” (es un juego de palabras entre la marca y el lema). Mientras que en el otro lado el logo de la asociación y su página web.

El único problema que le veo es que con el uso la goma irá desapareciendo y sólo quedará la memoria USB, al igual que con todo superhéroe cuando su vida de lucha contra el crimen termina fagocitando su personalidad pública…— :Dani Burón [Alzheimer Nueva Zelanda]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor