Google actualiza la seguridad de Chrome

CloudCortafuegosEmpresasSeguridad

Google ha lanzado diez parches de seguridad para su navegador Chrome que solucinan vulnerabilidades ‘críticas’, ‘altas’ y ‘medias’.

Google ha dicho que la actualización 5.0.375.127 de Chrome solucionará nueve vulnerabilidades dentro del navegador además de incluir un décimo parche que ayudar a mitigar una vulnerabilidad en el kernel de Windows.

De las nueve vulnerabilidades que se corrigen en la actualización, Google ha calificado dos como riesgos de seguridad “críticos”, seis como de riesgo “alto” y uno es considerado como riesgo “medio”.

Se está avisando a los usuarios y administradores para que apliquen las actualizaciones porque las vulnerabilidades localizadas en Chrome podrían dejar que los usuarios fueran vulnerables a ataques de ejecución remota de código y denegación de servicio.

Google también ha anunciado que nueve de las vulnerabilidades han sido pagadas gracias al programa de recompensas de la compañía. Los pagos han variado de los 500 dólares a los 2.000 dólares, a lo que hay que añadir un pago especial por las dos vulnerabilidades críticas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor