Google actualiza su Hangouts para combinar mensajes de texto y chats

CloudEmpresasMarketingMovilidadRedes Sociales

No sólo tendrán acceso a esta conversación mixta, sino que los usuarios podrán también identificar la vía por la que les han escrito sus SMS a través de una etiqueta identificativa.

Es una de las apps más populares de Google y que permite concretar las quedadas de grupos de amigos. Hangouts ha actualizado sus funciones para facilitar la comunicación entre amistades. La aplicación, que ya permite la participación de entre 10 a 15 personas, ha anunciado a través del perfil Google + que esta aplicación para Android posibilitará combinar mensajes de texto con chats.

De modo que los usuarios podrán no sólo realizar sus habituales conversaciones en Hangouts con SMS tradicionales y acceder a esta conversación mixta, sino que los usuarios podrán también identificar la vía por la que les han escrito a través de una etiqueta identificativa. La empresa de la G también ha aclarado que se podrá desactivar esta opción y recibir los mensajes de texto y los chats por separado. Junto a esta novedad, Google también ha realizado varias modificaciones en este servicio durante esta última semana.

Entre estos cambios destaca la simplificación de contactos llevada a cabo, con dos categorías diferentes, la primera la lista de contactos de Hangouts y otra la de la propia agenda de teléfonos del usuario. A esta novedad se ha unido un widget para Hangouts que permite acceder más rápidamente a la aplicación desde la pantalla de inicio, así como una mejora en la calidad de las videollamadas a través de esta aplicación.

Según explica la compañía a través de este site, la actualización de la app para Android podrá descargarse de forma gratuita a través de Google Play. Además, durante esta semana la actualización en su versión 2.1 también estará disponible en la tienda virtual de la firma tecnológica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor