Google+ amplía el límite de sus hangouts a 15 personas

CloudEmpresasMarketingRedes SocialesWorkspace

La nueva funcionalidad de la red social estará disponible para clientes de Google Apps, Google Education y Google Government.

Las quedadas de Google+ serán, a partir de esta semana, más multitudinarias que nunca. La empresa de la gran G ha anunciado que la capacidad de sus Hangouts se extiende de 10 a 15 personas.

En principio, la ampliación del número de interlocutores solo se hará efectiva para las cuentas destinadas a empresas, entidades de educación y organismos públicos, es decir, para clientes de Google Apps for Business, Education y Government. De momento, no llegará a las cuentas generales.

“Es muy sencillo sacarle el mejor rendimiento a tus hangouts: planifica una hangout apuntando una cita en tu calendario, participa en una hangout directamente desde Gmail y abre un Google Doc dentro de un hangout para que todos puedan escribir o editar a la vez”, explica Ronald Ho, Product Manager de Google Apps.

Junto al anuncio de los hangouts a 15 bandas, Google también ha aprovechado para comunicar que su red social Google+ va  a estar disponible para cualquier centro educativo. Hasta la fecha solo podían utilizar la plataforma las instituciones superiores de enseñanaza.

La nueva funcionalidad estará lista en los próximos días, según el blog de Google Enterprise.

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor