Google celebrará un evento Android una semana después de la presentación del iPad Mini

Empresas

Google ha convocado a los medios para un acto en Nueva York el día 29 de octubre en el cual se podrían importantes novedades en Google Play.

El 29 de octubre Google anunciará novedades que tendrán que ver con Android. Poco más podemos decir si nos atenemos a la invitación enviada por la compañía de Mountain View a los medios.

En la misma reza la frase “the playground is open” (el patio de juegos está abierto), quizás haciendo referencia por la partícula ‘play’ a la renombrada tienda de aplicaciones de Android, Google Play.

¿Qué mostrará Google exactamente en este evento que tendrá lugar a las 10 de la mañana del próximo lunes en Nueva York (15 horas en la Península Ibérica)? ¿Se verá solo software o habrá novedades en cuanto a hardware? The Next Web habla de que podrían mostrarse tanto la versión de 32 Gb del tablet Nexus 7 como el Nexus 4  fabricado por LG.

Un detalle interesante de la invitación es el micrófono que acompaña la barra de búsquedas ¿Podría contarse en el acto alguna novedad relativa al reconocimiento de voz en dispositivos Android?

La agenda de los medios tecnológicos de EE.UU a finales de mes está bastante completa. El 23 de octubre Apple tendrá un evento en San Francisco donde se espera que haga acto de presencia el iPad Mini. En la misma ciudad, Microsoft lanzará su nueva plataforma móvil, Windows Phone 8 el día 29 (similar fecha que el evento de Google).

El 25 de octubre, los de Redmond volverán a salir a escena para comentar todas las novedades del esperado Windows 8. Esta vez el evento tendrá lugar en Nueva York, la misma urbe elegida por Google para su misteriosa convocatoria.Google convoca a los medios para un evento el día 29 de octubre que estará relacionado con Android.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor