Google apostará por las 7 pulgadas en su futura tableta

EmpresasMovilidad

Los proveedores de la empresa de la gran G confirman que la compañía esta fabricando un tablet y que su objetivo será desafiar al mismísimo Kindle Fire en precio.

Hace un par de semanas el presidente ejecutivo de Google, Eric Schmit, confirmaba que la compañía lanzaría una tableta de marca propia y “gran calidad”, que pasaría a formar parte de la línea Nexus, siguiendo la estela del smartphone fabricado por Samsung.

Ahora nos llegan nuevos detalles sobre el dispositivo, gracias a las ensambladoras asiáticas y la página tecnológica en permanente contacto con ellas, Digitimes. Según ha podido saber esta web, la tableta de Google tendrá una pantalla de 7 pulgadas y se vendería a un precio muy económico: 199 dólares. El equipo funcionará, además, con Android 4.0

El objetivo de la compañía de Mountain View sería reventar el mercado compitiendo en costes y por ello habría señalado al Kindle Fire de Amazon como mayor rival.

Según las fuentes consultadas por Digitimes, la tableta podría ponerse a la venta en marzo en abril. No obstante, desde Google Taiwán comentan que no tienen constancia de que la compañía esté desarrollando aún un tablet de marca propia.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor