Google Apps paga por traer nuevos usuarios

EmpresasWorkspace

El Programa de Recomendación de Google Apps for Work llega a España, con una oferta de 12 euros a sus usuarios por cada nuevo cliente que capten.

Google ha traído a España el Programa de Recomendación de su suite de aplicaciones de productividad Google Apps for Work. Hasta ahora, este programa sólo estaba activo en Estados Unidos y Canadá, pero Google ha decidido extenderlo a países de Europa occidental como España y Reino Unido.

El programa busca captar nuevos clientes para su servicio de aplicaciones para empresas, para lo cual ofrece un incentivo económico a los usuarios que traigan nuevos usuarios a Google Apps. Concretamente, la compañía ofrece 12 euros a sus clientes por cada nuevo usuario que capten.

Para participar en el Programa de Recomendación es necesario introducir nombre y dirección de correo electrónico para registrarse. A continuación, el usuario recibe en su correo un enlace de recomendación exclusivo y las instrucciones para los pasos siguientes. Para recibir el pago, necesita además facilitar una cuenta bancaria para recibir el deposito.

Los clientes que se suscriban a Google Apps for Work recomendados por sus amigos recibirán también una recompensa. En este caso, un descuento del 20% sobre el precio de Google Apps. Por ejemplo, los 40 euros anuales de la versión básica se quedarían en 32 euros, más impuestos.

Google asegura que desde que se impantó este programa en marzo de 2014, más de 10.000 usuarios profesionales, sumando pymes, autónomos y otros negocios, han recomendado ya Google Apps a sus clientes actuales y potenciales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor