Google busca doodlers

Empresas

Lejos quedan los días en los que ver un doodle peculiar era algo especial. Para quien no lo sepa, los doodles son los logos de Google personificados que normalmente se ven en su página principal. Antes había cada cierto tiempo para conmemorar algo especial, pero hoy en día cambia y hay tantos, que parece un santoral. Pero hacer tantos doodles requiere más gente, es por eso que ahora Google busca personal.

Sí, ser un doodler hoy en día es uno de los trabajos más deseados por casi cualquier diseñador, ya que permite que tus obras las puedan ver millones de personas al día.

Para poder acceder a este puesto Google pide como mínimo una diplomatura en bellas artes y 4 años de experiencia, además de manejo de técnicas convencionales y digitales como uso de Freehand, conocimientos de animación y muestras de tus trabajos.

A juzgar por los miles de solicitudes que recibirán, más vale que seas Michelangelo, o cualquier otra tortuga Ninja, para que tengas una mínima oportunidad de que te tengan en cuenta, pero aún así no dejes que eso te detenga.

Demuestra que tienes lo que hay que tener para ser un doodler y manda tus datos para la solicitud del puesto aquí, lo mismo eres tú el elegido. Eso sí, si lo consigues mira a ver si después de la primera G en pequeñito te cabe poner izmodo. [NBC Bay Area]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor