Google busca invertir en la startup de mensajería Symphony

Adquisiciones y FusionesEmpresas

El servicio de mensajería para negocios Symphony podría recibir una importante inversión por parte de Google, aunque parece que todavía no hay nada cerrado y siguen en conversaciones.

Según el Wall Street Journal, Google estaría a punto de realizar una importante inversión en la startup Symphony, liderando su próxima ronda de financiación y que podría llegar a valorarla en 650 millones de dólares.

Aunque la decisión de llevar a cabo la inversión todavía no se ha tomado formalmente y al parecer Google y Symphony estarían aún en conversaciones, hay razones para creer que las negociaciones van por buen camino y es sólo cuestión de tiempo que termine anunciándose oficialmente.

Recordemos que Symphony está respaldada por grandes bancos de Wall Street, incluido Goldman Sachs, y además de los servicios de mensajería para negocios, también está barajando la posibilidad de integrar servicios de noticias de News Corp y de análisis de datos de McGraw Hill Financial.

Los grandes rivales de Symphony son Bloomberg LP y Thomson Reuters Corp, que se centran en mensajería e información para banqueros e inversores. Si finalmente se lleva a cabo la inversión por parte de Google, sin duda Symphony contaría con una baza a su favor para tomar la delantera e imponerse en el sector y probablemente veríamos sus servicios integrados de alguna manera con los de Google.

Lea también :