Google cancela el evento Android de hoy

Empresas

Sí, ya sé que con esos nombrecillos que les suelen poner a huracanes y otros desastres naturales, parece que no son tan malos, pero lo cierto es que ya se ha declarado el estado de emergencia en la zona.

Todavía no está muy claro como afectará el huracán a la gran manzana, en la que paradójicamente se iba a celebrar un evento de Google, pero para evitar riesgos innecesarios y que la gente esté más pendiente de salvar su vida que del evento, han decidido cancelarlo por ahora.

Donde se iba a celebrar el evento es ahora una zona de evacuación, debido al riesgo de inundaciones, por lo que habrá que esperar a ver lo que sucede para saber como planteará Google su evento alternativo a éste.

De esta forma, el golpe de efecto que Google quería crear al presentar sus productos Nexus, justo el mismo día que Microsoft tenía planeado su evento, que no se ha cancelado, se ve por tanto frustrado.

Estaremos atentos a ver que ocurre finalmente, y esperemos que el huracán pase de largo sin tocar Nueva York y otras muchas ciudades. Resulta inquietante pensar que habría sucedido si hubiera sido otra empresa. ¿Habrían convocado el evento de todas maneras obligando a fans y medios a llevar manguitos flotadores? [TheVerge]