Google cancela el evento Android de hoy

Empresas

Del evento de Google de hoy poco se sabía oficialmente, salvo que iba a estar relacionado con Android. Lo que sí que se rumoreaba eran los diferentes productos que se creía que iba a presentarse, entre ellos el Nexus 4, Nexus 10 y el más que probable Nexus 7 con 32GB y 3G. Pero lamentablemente habrá que esperar para salir de dudas, ya que el evento se ha suspendido por culpa del huracán Sandy.

Sí, ya sé que con esos nombrecillos que les suelen poner a huracanes y otros desastres naturales, parece que no son tan malos, pero lo cierto es que ya se ha declarado el estado de emergencia en la zona.

Todavía no está muy claro como afectará el huracán a la gran manzana, en la que paradójicamente se iba a celebrar un evento de Google, pero para evitar riesgos innecesarios y que la gente esté más pendiente de salvar su vida que del evento, han decidido cancelarlo por ahora.

Donde se iba a celebrar el evento es ahora una zona de evacuación, debido al riesgo de inundaciones, por lo que habrá que esperar a ver lo que sucede para saber como planteará Google su evento alternativo a éste.

De esta forma, el golpe de efecto que Google quería crear al presentar sus productos Nexus, justo el mismo día que Microsoft tenía planeado su evento, que no se ha cancelado, se ve por tanto frustrado.

Estaremos atentos a ver que ocurre finalmente, y esperemos que el huracán pase de largo sin tocar Nueva York y otras muchas ciudades. Resulta inquietante pensar que habría sucedido si hubiera sido otra empresa. ¿Habrían convocado el evento de todas maneras obligando a fans y medios a llevar manguitos flotadores? [TheVerge]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor