Google colabora con 9 marcas para diseños en Android Wear

Marketing

Poco a poco Android Wear se consolida como el estándar para smartwatches, y marcas como TAG Heuer y Fossil ya apuestan por él. Debido a su popularidad, Google ha llegado a un acuerdo con 9 marcas para desarrollar diseños para sus smartwatches.

Aunque el Apple Watch es por ahora el smartwatch con más éxito del mercado, lo cierto es que los smartwatches con Android Wear cada vez se están asentando más entre los consumidores.

Si bien en los relojes convencionales no existe normalmente la posibilidad de cambiar su diseño, en los smartwatches es algo factible, al menos en su pantalla, por lo que Google ha decidido que, para darles un diseño mejor, se firme una colaboración con diversas marcas.

En concreto son 9 marcas: Asics, Harajuku Kawaii!, Mango, Melissa Joy Manning, Nicole Miller, Ted Baker, Vivienne Tam, Y-3 y Zoe Jordan, de diversos sectores y que crean sus propios diseños para la pantalla en la que muestran lo hora estos dispositivos.

Todos los diseños creados están disponible en la tienda de Google Play, en este caso descargables de forma gratuita para todos los usuarios de Android Wear. De hecho, Google quiere ir más allá y llevar estos diseños también a la app de Android Wear para iOS, de forma que los usuarios de ambos sistemas operativos puedan disfrutar de los diseños igualmente.

Lea también :