appstore1ano

Google comienza a incluir las apps para móviles en sus búsquedas

Las aplicaciones de App Store o Android Market ya aparecen entre los resultados cuando se realiza una consulta.

Google ha añadido una nueva prestación a su motor de búsqueda. A partir de hoy la compañía incorpora a sus resultados también las aplicaciones para móviles descargables en los almacenes digitales App Store y Android Market.

Una vez se realiza una búsqueda de una aplicación en el buscador aparecen enlaces especiales que llevan directamente a la pestaña respectiva de la tienda de Apple o la de Google donde se puede bajar dicha herramienta. Los links incluyen también la calificación de la misma, número de reseñas que se han hecho sobre ella, precio y el nombre del creador o fabricante.

“La búsqueda de estas aplicaciones es cada vez mayor y la consulta de información en la web es cada vez más importante para ayudar a los usuarios a decidirse por que app descargar. Por ello hemos querido ayudar a encontrar la información sobre estas aplicaciones, pero también facilitar su obtención”, señalan en el blog corporativo de la compañía.

De momento esta peculiaridad sólo está disponible en Estados Unidos, aunque se espera que en el futuro llegue a las versiones del buscador de otros países.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Vuelva a ver el evento “La explosión de los datos”

El Big Data es una realidad que no podemos ignorar.

Para analizar las implicaciones de los grandes volúmenes de datos, NetMediaEurope ha reunido a un trío de destacados representantes de la industria: Arturo Gutiérrez, experto en soluciones Big Data de SAP, Jorge Jiménez, Data Center Business Development de Schneider Electric y José Luis Noriega, Technical Account Manager de Beeva.

Último comentario




0 respuestas a Google comienza a incluir las apps para móviles en sus búsquedas

Los comentarios están cerrados.