appstore1ano

Google comienza a incluir las apps para móviles en sus búsquedas

Las aplicaciones de App Store o Android Market ya aparecen entre los resultados cuando se realiza una consulta.

Google ha añadido una nueva prestación a su motor de búsqueda. A partir de hoy la compañía incorpora a sus resultados también las aplicaciones para móviles descargables en los almacenes digitales App Store y Android Market.

Una vez se realiza una búsqueda de una aplicación en el buscador aparecen enlaces especiales que llevan directamente a la pestaña respectiva de la tienda de Apple o la de Google donde se puede bajar dicha herramienta. Los links incluyen también la calificación de la misma, número de reseñas que se han hecho sobre ella, precio y el nombre del creador o fabricante.

“La búsqueda de estas aplicaciones es cada vez mayor y la consulta de información en la web es cada vez más importante para ayudar a los usuarios a decidirse por que app descargar. Por ello hemos querido ayudar a encontrar la información sobre estas aplicaciones, pero también facilitar su obtención”, señalan en el blog corporativo de la compañía.

De momento esta peculiaridad sólo está disponible en Estados Unidos, aunque se espera que en el futuro llegue a las versiones del buscador de otros países.

Ahora puedes leer los artículos de ITespresso en Google Currents: ¡Suscríbete!

Alberto Payo
Autor: Alberto Payo
Redactor Jefe en ITespresso.es
Alberto Payo Alberto Payo Alberto Payo

Mesa redonda 2.0

Cloud: el modelo de computación diseñado para transformar los negocios

El gesto de subirse a la nube se ha convertido ya en cotidiano. Aunque todavía queda camino por recorrer y experimentar, cloud computing ha dejado de ser una extraña expresión tomada de la jerga estadounidense para consolidarse como el compañero ideal de negocios de todo el mundo. Y también de todos los sectores. En la nube hay sitio para el software, para los servicios, para la seguridad, para el almacenamiento, para la impresión, para la gestión energética, para la colaboración, para la productividad y para mucho más.

Analizamos las entrañas de la nube con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Beeva, Konica Minolta, Panda y Schneider Electric. Vea nuestra mesa redonda aquí.

Último comentario




0 respuestas a Google comienza a incluir las apps para móviles en sus búsquedas

Los comentarios están cerrados.