Últimos artículos

Cerca del 70% de los autónomos españoles están equipados tecno {…}

Leer más

Michael Dell adelanta que está preparando una gama de producto {…}

Leer más

Las autoridades chinas han aceptado la compra de Motorola por {…}

Leer más

IBM celebra en Madrid el Smarter Commerce Global Summit, con l {…}

Leer más

Últimos artículos

Proliferación de lorzas, atrofia abdominal, el asiento del sof {…}

Leer más

Posiblemente el mayor reconocimiento que hayan recibido jamás {…}

Leer más

Si ya teníamos pocos incentivos para envidiar las playas cario {…}

Leer más

Cuánto cuesta estar realmente guapo/a mirándose a un espejo. P {…}

Leer más

Últimos artículos

El reto es construir una sociedad inteligente, algo que sólo p {…}

Leer más

La firma estadounidense trabaja de forma paralela en los proce {…}

Leer más

La firma podría integrar la adquirida en su herramienta de bus {…}

Leer más

Para el CEO de Microsoft es el software más “profundo, amplio {…}

Leer más

Últimos artículos

El comercio tradicional está agonizando. Al menos así lo entie {…}

Leer más

Un estudio destaca que el 87% de las empresas admiten problema {…}

Leer más

El objetivo del fabricante de chips es contribuir a la venta d {…}

Leer más

MSI y Asus han lazando Z77A-GD80 y P8Z77-V Premium, respectiva {…}

Leer más

Últimos artículos

Shugeru Miyamoto, diseñador de videojuegos para Nintendo y res {…}

Leer más

Michael Dell, CEO de Dell, desveló que su empresa está poniend {…}

Leer más

Con el objetivo de que los usuarios pasen de utilizar la web a {…}

Leer más

Guy Kawasaki, el que fuera el más popular evangelista del Mac, {…}

Leer más

[x]Cerrar

100505_google_logo1

Google compra eBook Technologies

Con la adquisición de la empresa especializada en tecnología para la lectura en ereaders y tablets, Google se vuelca en el libro electrónico.

Por si con el lanzamiento de su eBookstore hace algo más de un mes no hubiesen dejado claro que están interesados en el mundo de los libros electrónicos, Google comienza 2011 con una inversión en el sector: la compañía acaba de anunciar la compra de eBook Technologies, una empresa especializada en el desarrollo de tecnologías para la lectura en dispositivos móviles.

“Nos alegra dar la bienvenida al equipo de eBook Technologies a Google”, aseguró el buscador en un comunicado. En él afirmaban también que con la adquisición esperan “ofrecer experiencias de lecturas más ricas en tablets, lectores electrónicos y otros dispositivos portátiles”.


Desde eBook Technologies también han expresado su alegría por la adquisición. “Trabajar con Google reforzará nuestro compromiso con ofrecer una experiencia de lectura de primera clase en tablets, ereaders y otros dispositivos móviles emergentes”, aseguraban en su página web.

Todas las miradas están ahora puestas en el posible cambio de estrategia que parece estar tomando Google con esta compra, al dispararse las posibilidades de que, en vez de centrarse en ofrecer solo los ebooks, lance también su propio lector electrónico, como indica The Register. Seguro que tanto en Apple como en Amazon están bien atentos para ver qué pasa.

Último comentario




0 respuestas a Google compra eBook Technologies

Deja un comentario

  • Los campos necesarios están marcados *,
    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>